<spain-b5> BG1 versus B5

cnn srm.red at kobo.es
Mon Jan 16 16:50:42 CET 2006

Hola:

Solo comentar, al hilo de esto, q me parece una serie algo justita.

Probablemente sea un tema personal, pero no aguanto al tonto
esquizofrénico de Baltar, el guión tiene un ritmo algo extraño (no
digo q sea bueno ni malo, simplemente no va conmigo) y, sobre todo y
ante todo, la mayoría me parecen una cuadrilla de fanáticos religiosos
dignos de hacer compañía a Tom Cruise y su cienciología, empezando por
los Cylones y su metafísica moralina sobre Dios.

He visto hasta el 1º de la 2ª temporada, así q igual mejora, pero la
verdad q como serie no me convence demasiado (sí, ya sé q en esta
lista gusta mucho, pero q se le va a hacer)

;)

Saludos

cnn