<spain-b5> BG1 versus B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jan 16 17:03:56 CET 2006

Yo creo que tiene bastantes puntos negativos, como ese
fanatismo regilioso que mencionas, o los actores, o la
mayoría de los personajes que son meros trazos... Pero
en general la historia me parece buena, sobre todo el
realismo que le dan a la vida en las naves. Los
capítulos en general también me parecen bastante
buenos, y con un ritmo bestial. Como serie de acción,
me parece mejor que 24.

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió:

> Hola:
>
> Solo comentar, al hilo de esto, q me parece una
> serie algo justita.
>
> Probablemente sea un tema personal, pero no aguanto
> al tonto
> esquizofrénico de Baltar, el guión tiene un ritmo
> algo extraño (no
> digo q sea bueno ni malo, simplemente no va conmigo)
> y, sobre todo y
> ante todo, la mayoría me parecen una cuadrilla de
> fanáticos religiosos
> dignos de hacer compañía a Tom Cruise y su
> cienciología, empezando por
> [...]

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com