<spain-b5> BG1 versus B5

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Mon Jan 16 20:26:55 CET 2006

  Hola:

El Lunes 16 Enero 2006 15:50, cnn tecleó:
> Probablemente sea un tema personal, pero no aguanto al tonto
> esquizofrénico de Baltar, el guión tiene un ritmo algo extraño (no
> digo q sea bueno ni malo, simplemente no va conmigo)

  Vaya, por fin hablamos de Galáctica. La estoy siguiendo en Calle 13 y me
general me tiene muy enganchado. La primera mitad de la primera temporada fue
estupenda, y la trama avanza mucho, nada parece sobrar. Por desgracia, luego
todo se vuelve un galimatías hasta el capítulo final. Visto el primero de la
segunda temporada, parece que se aclaran algunas cosas, pero no estoy del
todo seguro. La serie es muy entretenida, está bien hecha -buena foto- y en
cuanto a actuaciones, me parecen muy buenas (aunque es en la miniserie donde
más se lucen). Lo que hecho en falta es que avance la trama, o se cierren
algunos hilos argumentales, en lugar de continuar liándonos. En fin, vamos a
ver... de momento Babylon 5 sigue reinando indiscutible en términos de
trama ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia