<spain-b5> BG1 versus B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Jan 17 16:33:56 CET 2006

Hola

cnn <srm.red at kobo.es> wrote:Pues sí, son un peñazo. La rubia está maja, pero en la serie cansa.

------>  Pos eso... que hubo un par de epis que eran casi todo de escenitas  rubia/Baltar... y estuve a punto de pasar de la serie y todo...

(...)Yo  creo q por eso no me acaba de convencer... (...)Yo puedo ver una serie  o película de ci-fi, o una película religiosa, no tengo inconveniente.  Pero una serie que mezcle ci-fi y religión (...) me desespera un  poquito.

  ------->  Ya... pero bueno... que los cylon sean fanáticos  religiosos es una muestra más de su ¿maldad? ¿mala leche? o llámalo  X... como parte de la trama... Aunque a mí tampoco es que me mole el  rollo religioso este...

  Saludos

  Angeles

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

Yahoo! Photos
 Got holiday prints? See all the ways to get quality prints in your hands ASAP.