<spain-b5> BG1 versus B5

cnn srm.red at kobo.es
Tue Jan 17 16:18:07 CET 2006

Hola:

Carles escribió:

>AH, NO!
>Cuando sale la rubia, a mí me entretiene mucho y me olvido de los
>fallos de guión ;) ;) ;)

Pues sí, son un peñazo. La rubia está maja, pero en la serie cansa.

>Pues yo coincido en que los dos "bandos" son fanáticos hasta la
>médula... En general, el fanatismo terrestre de relaciona
>directamente con el de la sociedad americana actual, dado el
>paralelismo que establecen sin molestarse ni siquiera en disimularlo.

Xasto. Has dado en el clavo.

Yo creo q por eso no me acaba de convencer...Capítulos como en el q
Baltar es acusado de sedición (con la foto trucada aquella) y hasta q
no le reconoce a la (tara mental) rubia q "Dios es único", "lo sabe
todo", q "estamos en sus manos" (bla, bla, bla) no se le resuelve el
tema, me echan mucho para atrás.

Yo puedo ver una serie o película de ci-fi, o una película religiosa,
no tengo inconveniente.

Pero una serie que mezcle ci-fi y religión (con una presencia tan alta
de esta última, y me temo q aún más importante en el desarrollo futuro
de la serie) me desespera un poquito.

Pero ojo, esto es un sentimiento personal y nada objetivo, lo reconozco
;)

Saludos

cnn

PD= No soy ningun "apostata iconoclasta antireligioso radikal" ni nada
de eso, sólo pienso q cada cosa tiene su sitio, sin más, y las
resoluciones "mágicas" (de magia) a los problemas nunca me han gustado
como recurso en los guiones ;)