<spain-b5> BG1 versus B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jan 16 22:35:52 CET 2006

 --- ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

> Hola
>
> Carles <carles at catodic.net> wrote:(...) los
> episodios en los que salen mucho Baltar
>
> AH, NO!
>
> Cuando sale la rubia, a mí me entretiene mucho y me
> olvido de los fallos
> de guión ;) ;) ;)
>
>   ------> Jaja... si no lo digo porque ella no esté
> bien, yo entiendo  que defiendas el tema, chico,
> pero.. ahora en serio, dejando el lado  estético
> aparte, son escenas petardas, qué quieres que te
> diga! Ahora,  la chica es muy mona, no te lo
> niego... pero tanta escenita de esas  sobra...
> [...]

A mí la rubia no me gusta nada. Es todo hueso, y de
rostro no me parece muy atractiva. Tampoco me gustan
Shannon y Starbuck. Al menos esta última da el pego
como soldado.
Como actores, ninguno me parece bueno, excepto Tight y
Adama (Edward James Olmos).
Y a mí también me aburre cada vez que sale la rubia.
Entre la repetitiva musiquita que ponen siempre, la
voz de la chavala, y que las escenas son siempre
iguales... Y Baltar como personaje no es creíble:
¿cómo un zumbado como ese aguanta tanto sin que le
encierren?

Saludetes.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com