<spain-b5> BG1 versus B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jan 16 22:26:01 CET 2006

Hola

Carles <carles at catodic.net> wrote:(...) los episodios en los que salen mucho Baltar
> y  la rubia... es un peñazo, cansa cantidad...

AH, NO!

Cuando sale la rubia, a mí me entretiene mucho y me olvido de los fallos
de guión ;) ;) ;)

  ------> Jaja... si no lo digo porque ella no esté bien, yo entiendo  que defiendas el tema, chico, pero.. ahora en serio, dejando el lado  estético aparte, son escenas petardas, qué quieres que te diga! Ahora,  la chica es muy mona, no te lo niego... pero tanta escenita de esas  sobra... prefiero el suspense!

  Saludos

  Angeles

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

Yahoo! Photos
 Got holiday prints? See all the ways to get quality prints in your hands ASAP.