<spain-b5> BG1 versus B5

Carles carles at catodic.net
Mon Jan 16 22:11:59 CET 2006

En/na ángeles ha escrit:

>   el guión tiene un ritmo algo extraño (no
> digo q sea bueno ni malo, simplemente no va conmigo)
>
>   ------------> Sí, encuentro  que hay episodios geniales, con un
> montón de suspense, y otros que a mí particularmente se me hacen
> pesados... especialmente los episodios en los que salen mucho Baltar
> y  la rubia... es un peñazo, cansa cantidad...

AH, NO!

Cuando sale la rubia, a mí me entretiene mucho y me olvido de los fallos
de guión ;) ;) ;)

>    y, sobre todo y
> ante todo, la mayoría me parecen una cuadrilla de fanáticos religiosos
> dignos de hacer compañía a Tom Cruise y su cienciología, empezando por
> los Cylones y su metafísica moralina sobre Dios.
>
>   ---------> Bueno... en realidad los "fanáticos religiosos" son los
> cylons, no veo eso en los humanos. A mí no me molesta, simplemente me
> parece curioso que unos robots sean así... pero no sé si lo veo como
> moralina...

Pues yo coincido en que los dos "bandos" son fanáticos hasta la
médula... En general, el fanatismo terrestre de relaciona directamente
con el de la sociedad americana actual, dado el paralelismo que
establecen sin molestarse ni siquiera en disimularlo. Así que en todas
partes cuecen habas (aunque en un lado sean blancas y en el otro morenas
;) ).

Carles