<spain-b5> BG1 versus B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jan 16 19:33:59 CET 2006

Hola!

cnn <srm.red at kobo.es> wrote:Probablemente sea un tema personal, pero no aguanto al tonto
esquizofrénico de Baltar,

  -------> En eso te doy toda la razón, yo tampoco lo aguanto! Según  me han dicho en VO (yo la veo en castellano) en realidad el tío parece  un psicópata, mientras en versión doblada la verdad es que parece un  imbécil simplemente...

  el guión tiene un ritmo algo extraño (no
digo q sea bueno ni malo, simplemente no va conmigo)

  ------------> Sí, encuentro  que hay episodios geniales, con un  montón de suspense, y otros que a mí particularmente se me hacen  pesados... especialmente los episodios en los que salen mucho Baltar y  la rubia... es un peñazo, cansa cantidad...

   y, sobre todo y
ante todo, la mayoría me parecen una cuadrilla de fanáticos religiosos
dignos de hacer compañía a Tom Cruise y su cienciología, empezando por los Cylones y su metafísica moralina sobre Dios.

  ---------> Bueno... en realidad los "fanáticos religiosos" son los  cylons, no veo eso en los humanos. A mí no me molesta, simplemente me  parece curioso que unos robots sean así... pero no sé si lo veo como  moralina...

He visto hasta el 1º de la 2ª temporada, así q igual mejora, pero la
verdad q como serie no me convence demasiado (sí, ya sé q en esta
lista gusta mucho, pero q se le va a hacer)

  -------> A mí en general me gusta, pero ya digo que unos epis me encantan y otros pse pse...

  Saludos

  Angeles

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

Yahoo! Photos – Showcase holiday pictures in hardcover
 Photo Books. You design it and we’ll bind it!