<spain-b5> BG1 versus B5

evilteq evilteq at yahoo.es
Mon Jan 23 00:51:31 CET 2006

Por dios, que se nos acaban los nombres...

¿ah si? Pues mira que yo veo pocas "de verdad".
Rebuscando en mi memoria se me ocurre que son, en principio, viudos;
pero no tienen NADA que ver una viudez con otra.
Desde luego en la forma de ser... no, no se parecen.

  Eso más que un plagio es que B5 "abrió la veda" a que se hicieran esas
cosas.
Pero bueno, "desgraciadamente" el arco de DS9 no vale un pimiento,
compararlo con el de b5 es ofensivo (para ds9, claro). Pero al contrario
que en b5, ese arco argumental está de fondo y realmente importa poco, y
los episodios en sí mismo sí que suelen ser autoconclusivos. DS9 se
centra en lso personajes, no en las tramas generales; y lo hace muy
bien, por cierto.

>  Bueno, es que DS9 es un plagio descarado de B5 :P
   Es como comparar una moto del mundial de MotoGP con una bici del
Tour. Vale que las dos tienen dos ruedas y tal, pero realmente no tienen
nada que ver. Cada una es buena en lo suyo; aunque sí, si nos ponemos a
medir la velocidad, no hay color.

taluego
  evilTeQ