<spain-b5> BG1 versus B5

Francisco Javier Calvo San Juan fjcalvo at ciccp.es
Wed Jan 18 09:21:22 CET 2006

Pues yo debo de ser otro de los raros ya que a mi me gusta, ya que me
resulta muy intrigante esa relación

Salu2

Javier

Fernando escribió:
>  Yo debo ser un bicho raro porque las escenas de Baltar con Six me
>  encantan, eso de que no se sepa si es que el tio esta loco o de
>  verdad tiene algo en la cabeza. Incluso me gusta la musica que ponen
>  cada vez, supongo que es cuestion de gustos.
    Bicho, no sé, pero de raro te aseguro que tienes un rato. Eres la
primera, y unica, persona que oigo que le gusta. Por mi parte, cada vez
que sale me dan ganas de pasarlo rapido.

taluego
  evilTeQ

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Para desubscribirse, enviar un email a:

  _____

Enlaces a Yahoo! Grupos

*	Para visitar tu grupo en la web, accede a :

*	Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: