<spain-b5> BG1 versus B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Jan 18 10:32:21 CET 2006

Para alucinar... porque mira que las escenitas  esas son petardas, petardas. (quitando que sí, que admitimos que la  rubia está muy buena)....

  Saludos

  Angeles

Francisco Javier Calvo San Juan <fjcalvo at ciccp.es> wrote:  Pues yo debo de ser otro de los raros ya que a mi me gusta, ya que me
resulta muy intrigante esa relación

Salu2

Javier

Fernando escribió:
>  Yo debo ser un bicho raro porque las escenas de Baltar con Six me
>  encantan, eso de que no se sepa si es que el tio esta loco o de
>  verdad tiene algo en la cabeza. Incluso me gusta la musica que ponen
>  cada vez, supongo que es cuestion de gustos.
    Bicho, no sé, pero de raro te aseguro que tienes un rato. Eres la
primera, y unica, persona que oigo que le gusta. Por mi parte, cada vez
que sale me dan ganas de pasarlo rapido.

taluego
  evilTeQ

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Para desubscribirse, enviar un email a:

  _____

Enlaces a Yahoo! Grupos

* Para visitar tu grupo en la web, accede a :

* Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:

* El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del
  servicio de Yahoo!.