<spain-b5> BG1 versus B5

Rodolfo Rodriguez rrbernal at gmail.com
Wed Jan 18 16:41:41 CET 2006

El día 18/01/06, ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

> Para alucinar... porque mira que las escenitas  esas son petardas,
> petardas. (quitando que sí, que admitimos que la  rubia está muy buena)....

Pues para nada, a mi me encnatan esas escenas porque todavia me intriga esa
relacion y mas despues de ver el 2x12 donde Gaius toma una decision que
aprte de solventarle el lio a los guionistas (pq tenian un lio) de manera
facil provoca que quiza la relacion Gaius - Six cambie y mucho

otra cosa Gaius en VO tiene voz de desquiciado no d eimbecil, para nada,
junto a la voz de Adama (E J Olmos) que suena rota y la Tight que tb se las
trae (otro voz muy muy buena) de los mejorcito del casting