<spain-b5> BG1 versus B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jan 19 15:49:26 CET 2006

 --- Eduardo <ecasas at plciberdrola.com> escribió:

> 	Con todos mis respetos para Babylon 5... a día
> de hoy, me gusta más BS que B5... y desde luego,
> me gusta más que B5 en su segunda temporada.
>
> 	(Hala... ya está servida la polémica... De
> nuevo. Aunque sobre las "sensaciones" que cada
> serie provoca en cada persona, no hay nada escrito)

Opiniones hay como personas, claro está.

A día de hoy, Galáctica y Lost son las series que más
me tienen enganchado. Me encantan, y en general me
parecen muy buenas, y a veces muy muy.
En cuestión de calidad, lo que llevamos de Galáctica
es mejor que lo que llevaríamos de Babylon 5. Pero aún
así, B5 tendría algunas cosas más destacables, como
personajes y diálogos. Y dudo mucho que en general
Galáctica supere a B5. Aunque todo es posible, B5 me
parece una de las series más grandes jamás realizadas,
y solo pondría por encima a  El Ala Oeste, Firefly y
Urgencias.

Había puesto BS y B5 por todo el mensaje, pero puede
llevar a confusión, se parecen mucho xDDD

Y ahora que la gente comenta los dos últimos capítulos
de Galáctica en Cifirip, veo muchísimos más puntos
negros, fallos y omisiones para ir a lo fácil. Me han
decepcionado, sin duda. Espero que retome la calidad
anterior el resto de temporada.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com