<spain-b5> BG1 versus B5

cnn srm.red at kobo.es
Thu Jan 19 16:58:31 CET 2006

Hola:

Esteban Benítez escribió:

> En cuestión de calidad, lo que llevamos de Galáctica
> es mejor que lo que llevaríamos de Babylon 5.

Para mi gusto, a día de hoy, es mejor B5. Pero por una simple razón...

>Pero aún así, B5 tendría algunas cosas más destacables, como
>personajes y diálogos.

Por ésta.

No hay color entre unos (PJs y dialogos en B5) y otros (Galact.).

La trama es, quizá, tan confusa en una serie como en la otra.
Ya sabemos lo bien q resolvio Mr Stracz. la trama en temporadas
posteriores, desconocemos q pasará aquí (bueno, al menos yo q solo he
visto hasta el 1º de la 2ª)

En mi opinion, claro ;)

cnn