<spain-b5> BG1 versus B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Jan 19 19:29:13 CET 2006

Hola

"esteban fdez. cantarero" <thisbanf at yahoo.es> wrote:  El mundo que rodea a b5 es mucho mas elavorado que bs y si no has visto la 3ª y la 4ª temporada no sabes lo que te pierdes.

  ------> De acuerdo... pero la 2ª ya apuntaba maneras... y esos diálogos!

 bs esta bien, entretenida y demas pero hay personajes que no  terminan de cuadrar (todos sabemos cuales son) como star buck ¡¡¡¡una  chica¡¡¡¡¡ no me malinterpreteis pero no da el pego ni de lejos, para  mi el personaje a perdido la cracia que en su dia le dio dirk benedict.

  ------> Totalmente de acuerdo... A mí es que cuando vi que Starbuck  era una mujer me dio bastante rabia...¿no pueden dejar las cosas como  son? se puede variar el argumento y adaptarlo, pero cambiar de sexo a  los personajes... no me gusta (también me da rabia que ahora Kojak sea  negro... y no porque sea racista, ojo!... ) ... pero es que me gusta  que la esencia se mantenga... y me da rabia que se cambien ciertas  cosas simplemente por el rollo de lo políticamente correcto!

  Toma parrafada

  Saludos

  Angeles

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.