<spain-b5> BG1 versus B5

Eduardo ecasas at plciberdrola.com
Fri Jan 20 00:00:19 CET 2006

>   ----> Pues no, no lo había entendido bien :)
> ¡Es que sólo faltaría  que hubiesen puesto a
> una maniquí con el personaje de bastorra que hace!

         Ya sé que de nuevo no pienso como la
mayoría, pero realmente me gustan casi todos los
actores elegidos para los papeles.
         Centrándonos en el caso femenino, la
presidente transmite serenidad y confianza...
parece la madre de todos. Sin quitar su
inseguridad en los momentos íntimos y dolorosos.

         Kara (Starbuck) es el típico soldado
"americano", que se plantea pocas cosas y actúa
de acuerdo con lo que se espera de él... Sin
quitar que no se lleve bien con sus jefes...
Típico también de muchos soldados USA legendarios.

         Sharon (Boomer) transmite ternura. Dan
ganas de abrazarla y ponerla en tu regazo. Para
mostar la "humanidad" de los Cylones es perfecta.

         Y Número 6... Me parece la menos
adecuada, porque para ser "bombón" no da la
talla. No es guapa. Es todo huesos y muy
angulosa. Sin embargo, actuando sí que me
convence como la mayor hija de puta de los doce modelos...