<spain-b5> BG1 versus B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jan 23 15:22:40 CET 2006

Yo ya casi todo lo veo en VOS. Ultimamente hay mucho
doblaje malo y traducciones peores. El de
Lost/Perdidos es abominable. Pero aún me encuentro con
sorpresas: el doblaje de Rome es exquisito, salvo un
par de acentos raros que han metido sin que se sepa
por qué.

El de Babylon 5 sigue pareciéndome un doblaje
perfecto. Sobre el de Galáctica 2003 he leído muchas
quejas :(

Me dicen que en castellano le han puesto a Veronica
Mars una voz chillona horrible. A ver si puedo echarle
un vistazo un día que no haya maldito furbo.

Otra que me parece que tiene un doblaje muy bueno es
Los Soprano, aunque en inglés solo le he echado un
vistazo por encima para ver qué tal era la versión en
castellano.

 --- Vicente Werner <vwerner at gmail.com> escribió:

> Yo solo la veo en VO, hace ya mucho que descubri que
> la sci-fi y una
> traduccion decente al español son cosas tan
> incompatibles como la honestidad
> y la politica, o la inteligencia y la milicia....

> raritos para no gustaros los

> oi el dobraje tanto del
> doblado) como de la otra
> directamente Bruja en el
> doblada.

> disfrutando como un cabrón. La
> cancelaron Serenity :)

> de Baltar con Six me
> tio esta loco o de
> gusta la musica que ponen
> [...]

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com