<spain-b5> De series cifi: Firefly, DS9...

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Mon Jan 23 21:02:15 CET 2006

A mi me gustan ambas. Y no busques paralelismos entre B5 y DS9 porque no los hay. Son dos buenas series de scifi y el nexo común es que se desarrollan en una estación espacial. Que os gusta mas B5, vale; que menos DS9, vale también, pero lo que a mi no me gusta nada es algunos/as que parece están aburridos/as y el tema B5 se acaba, se la tomen con otras series, como por ejemplo Battlestar Galactica y ya no hablemos si uno robo al otro, con el tema de B5 y DS9.
Battlestar Galactica es una excelente serie, y Firefly es original y sobre lo que apuntas, recuerda que es un yanqui a quien se le ocurrió la idea. Es como si en Japón hacen una serie de scifi en el siglo XXVI,  y aparecen los ninjas.
A mi me gusta el mundo de Star Trek y no la voy ensalzando, y de paso despreciando a otras series. Para mi Babylon 5 es una buena serie, pero nada más.
Saludos.
Nacho.