<spain-b5> The Legend of the Rangers

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Mar 21 15:04:35 CET 2006

Estos son mis peores capítulos de B5:
-The Gathering. Ufff, es que no lo aguanto.
-TKO. No sé si lo he llegado a ver entero
Infección. Se deja ver por la idea decente que tiene,
como habéis comentado, pero está fatalmente realizado.
-Gris 17. Tiene alguna cosilla decente, pero uffff.
-Exogénesis. El final y los buenos personajes lo
salvan de la quema, pero también suspenso.
-La tortura de los Rangers. Salvo EFX, G´Kar y algún
diálogo, es otra tortura.

 --- Joaquín Hierro Díaz <jhierro at cti.csic.es>
escribió:

> acuerdo. Pero no es peor
> de verdad.
> >

> ¡Ep! ¡Quieto parao! ¡El defensor de los capítulos
> indefendibles salta de
> nuevo! Gris 17 tiene al menos cuatro momentos
> memorables, que salvan el
> capítulo:
>
> 1.- Robert Englund moviendo la mano a lo Freddy
> Kruegger cuando está
> hablando con Garibaldi
> 2.- La pelea a bastonazos entre Neroon y Marcus
> 3.- Cuando Neroon suelta el bastón ensangrentado
> ante Delenn aceptándola
> como la nueva Entil'Zha
> [...]

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com

Mi blog sobre mis músicas favoritas:
http://warrenelcriticon.blogspot.com