<spain-b5> The Legend of the Rangers

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Mar 21 17:45:18 CET 2006

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió:

> A ver si me estoy equivocando con "Exogénesis"...El
> capítulo de
> "infeccion" era en el que salía "el monstruo de la
> Laguna Negra" (XD)
> dando tumbos por la estación y atacando a todo
> cristo, no?

Sí, ese mismo.
Exogénesis era el de los bichos en la espalda. Un
cutre Xfiles+cutre Star Trek de toda la vida, pero con
un final como siempre sorprendente.

> Lo dicho, infecto
> [...]

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com

Mi blog sobre mis músicas favoritas:
http://warrenelcriticon.blogspot.com