<spain-b5> DVDs B5

Jose Diepa Dorta n25401 at yahoo.es
Tue May 23 22:05:25 CEST 2006

Estoy contigo, Angeles. A mí con que tengan audio en inglés y subtítulos al
menos también en inglés me valen. Creo recordar que los alemanes estaban muy
baratos, aunque no recuerdo lo de los idiomas.

Tanto esperar para comprar la primera temporada en España y así contribuir
para que sacaran las demás, y al final nuestro gozo en un pozo. Yo ya no me
fío de la Warner en España.