<spain-b5> DVDs B5

Carles carles at catodic.net
Fri May 26 00:15:33 CEST 2006

En/na ángeles ha escrit:
> Hola
>
> Aunque el tema ha salido otras veces... querría preguntar a los que lo
> sabéis ... dónde me recomendáis adquirir los DVDs de la serie? Creo
> que Carles hace un par de meses mencionó que en Alemania salen
> bastante bien de precio...
>
> ¿Alguien me lo confirma?
>
> Sé que están en inglés, y que no viene en castellano, pero ya estoy
> harta de esperar a ver si las sacan aquí... así que estoy a punto de
> dar el paso

Si te vale en inglés y con subs en inglés (creo que vienen en todo el
material), lo más recomendable y económico ahora mismo es ésto:

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B000AFV7QQ/qid=1148579851/sr=8-2/ref=pd_ka_2/303-4645533-5874618

Impresionante SuperBox con todas las temporadas y todas las pelis,
incluídas Legend Of The Rangers. Sólo falta Crusade. Y a un precio
buenísimo.

Yo tengo las de zona 1; hace unos años, era un chollo pillarselas en
Canadá; no salían tan baratas como las alemanas, pero unos 40-45 euros
por temporada, y juraría que unos 30 por Crusade y por las (5) pelis,
era muy buen precio y no me arrepiento. Éstas sí que tienen subs en Spanish:

http://www.amazon.com/gp/product/B0001M3MXY/qid=1148579845/sr=8-1/ref=pd_bbs_1/104-1597951-3830352?%5Fencoding=UTF8&v=glance&n=130

Carles