<spain-b5> Seti at home

Isaac Hernandez gastronfo at yahoo.es
Mon Nov 20 17:46:38 CET 2006

Yo tengo la teoría conspiranoica de que la mula la creó Microsoft, por encargo del gobierno de los Estados Unidos, para acabar con el Seti at home, ya que desde que hay una herramienta para bajar pornografía y material ilegal mientras no estás en casa todo el mundo ha ido desinstalándose el Seti......

Claro que el día que se me ocurrió la teoría esta habíamos cenado del telepizza y creo que eso influyó mucho....

Javier Arantegui <javier.arantegui at gmail.com> escribió:                                  Hola,

 existe un equipo dentro de la iniciativa Seti at home (1) llamado
 'spain-b5' (2). Desde hace muuuuuuuuucho tiempo el único miembro del
 equipo soy yo. Estaría bien que alguien más se uniera al equipo o que
 lo hagamos desaparecer y me voy con mis ciclos sobrantes a otro sitio.
 ¿Alguien se anima?

 (1) http://setiathome.berkeley.edu/
 (2) http://setiathome.berkeley.edu/team_display.php?teamid=41433

 Javier