<spain-b5> Seti at home

Javier Arantegui javier.arantegui at gmail.com
Mon Nov 20 18:40:34 CET 2006

Hola,

On 11/20/06, Isaac Hernandez <gastronfo at yahoo.es> wrote:
> Yo tengo la teoría conspiranoica de que la mula la creó Microsoft, por
> encargo del gobierno de los Estados Unidos, para acabar con el Seti at home, ya
> que desde que hay una herramienta para bajar pornografía y material ilegal
> mientras no estás en casa todo el mundo ha ido desinstalándose el Seti......

De hecho la mula *debería* ayudar al Seti at home ya que lo puedes tener
funcionando en segundo plano mientras usas la mula. Eso le va bien al
S at H porque no apagas el ordenador y puede hacer muchos cálculos.

> Claro que el día que se me ocurrió la teoría esta habíamos cenado del
> telepizza y creo que eso influyó mucho....

Seguramente la culpa no es de la pizza, si no de las cervezas....

Javier

--
Lee mi blog: "Un pequeño paso para Neil" http://up3n.wordpress.com/