Web de series: serieadictos.com

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Nov 24 13:38:33 CET 2006

Un colega internetero ha abierto ya una pedazo web
sobre series que ha montado. Pretende ser una versión
española de tv.com:
http://www.serieadictos.com/index.php

Estoy ojeándola a ver si me apunto a participar y
colaborar. Me pidió que colaborase en su construcción,
pero ya he ayudado en varias webs y no me apetecía
darme el palizón para hacer cosas para alguien que
apenas conozco (sigo pensando en hacerme una pequeña
web de series algún día :P). Ahora que está terminada
veremos si merece la pena aportar cosas.

Saludetes.

Mi blog sobre música y cine:
http://warrenelcriticon.blogsome.com

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com