babylon

labrys2000 labrys2000 at yahoo.es
Sun Nov 26 17:29:34 CET 2006

Saludos a todos nuevamente

Ha pasado mucho tiempo pero ya vuelve nuestra serie favorita.
Es el año 2259 y la 3ªera de la humanidad y yo os pregunto ya que ha
pasado mucho tiempo desde la primera vez y la gente evoluciona. En el
universo futurista de la estación veo un gran adelanto en las naves, en
las armas y las razas luchando entre sí; la guerra minbari-terráquea y
actualmente la guerra narn-centauri y las sombras contra todos ¿Es en
verdad lo que nos espera en el mundo del futuro? Las distintas razas
luchando dentro de ellas mismas y contra las otras, con las manos
llenas de sangre y muerte. Esto es lo que conozco como guerras tribales
y tanto starwars, como startrek, como stargate, como babylon 5 los
protagonistas son siempre militares. ¿Hay alguna novela o serie de
ciencia ficción en que no se maten, en que los humanos lo sean
verdaderamente y no se comporten peor que las bestias? Yo realmente no
conozco ninguna y por eso lo pregunto en este foro.
Gracias anticipadas

Dana - Mariona