<spain-b5> babylon

Vicente Werner vwerner at gmail.com
Sun Nov 26 18:46:39 CET 2006

Creo que pecas de una visión realmente ingenua de la naturaleza humana,
nuetsra historia esta plagada de bestialidades, animaladas y salvajadas de
diversa indole (holocaustos, genocidios, contaminaciones , etc...). El
contrapunto al realismo de B5 es lógicamente Star Trek: NG ya que propone
una sociedad bastante útopica (aunque muy conservadora en otros aspectos).
Eso sí, aunque me encantaria que acabasemos en una sociedad a lo star trek
-y no lo veo descabellado desde el punto de vista de que pueda funcionarse
así-, me parece que el futuro más real es estilo B5 o incluso cosas peores
como las descritas en muchos de los relatos del genero ciberpunk.

Salu2

--
Vicente Werner y Sánchez