<spain-b5> babylon

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Nov 26 18:13:45 CET 2006

 --- labrys2000 <labrys2000 at yahoo.es> escribió:

¿Hay alguna
> novela o serie de
> ciencia ficción en que no se maten, en que los
> humanos lo sean
> verdaderamente y no se comporten peor que las
> bestias? Yo realmente no
> conozco ninguna y por eso lo pregunto en este foro.
> Gracias anticipadas

"los humanos lo sean verdaderamente"
Pues precisamente lo más normal en el ser humano es
hacerse la puñeta mutuamente xDDD La más realista es
Babylon 5.
Pero lo que preguntas... Pues no se me ocurre ninguna
novela, serie o película donde los humanos no se
fastidien unos a otros xDD No serían humanos :P

Saludetes.

Mi blog sobre música y cine:
http://warrenelcriticon.blogsome.com

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com