Re: <spain-b5> Quinta de B5 en castellano ¿sí o no?

Isaac Hernandez gastronfo at yahoo.es
Mon Sep 4 12:49:35 CEST 2006

No, si no lo digo por incordiar, ni por establecer enfrentamientos  políticos, lo digo porque en TV3 se molestaron en volver a traducir el  guión, con lo que se corrigieron muchos de los errores famosos de la  serie ( quizás el más conocido el del "punto 10"). Al margen de eso lo  del acento es como todo, yo descubrí la serie con el doblaje catalán y  algunas cosas del español se me hacen raras. ¡Que le voy a hacer yo soy  de los que me críe con el cuerpo de Psicoexperts!

ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:  Isaac, yo creo que mejor no ir por ahí. Es cierto que el doblaje  catalán es muy bueno, pero no hablábamos de eso, sino de lo raro que se  hace el acento entre  el hispanoamericano (que nos suena muy  extraño) y el de aquí.

  Además, si te pones a buscar defectos, te aseguro que hasta a la versión catalana se los encuentras...

  Saludos

  Isaac Hernandez <gastronfo at yahoo.es> escribió:     Ejem...pues que no se mosquee nadie, pero donde no hay color de todas  todas es entre el doblaje catalán y el español. Pero vamos una  diferencia abismal.

   ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

    Francisco José Súñer Iglesias <fjsitnet at telefonica.net>  escribió:Hablemos con propiedad: ¿El doblaje "neutro" o la continuación  de los
     doblajes de la 1ª a la 4ª? Supongo que, como yo, todos tendréis todas
     las temporadas dobladas al español. Pero al menos a mi me resulta
     bastante traumático pasar del es-ES de la 4ª al es-?? de la 5ª.

    ----> Como dije en un mail anterior, NBC Universal tiene  estudios de doblaje propios, así que supongo (no puedo decirlo a  ciencia cierta) que  la doblarán a castellano del nuestro...

     PD: Con todo doy gracias a Valen, que al menos me entero de que va la cosa, pero... no es lo mismo.

    -------> Desde luego, no hay color... Con todo el respeto a los de América del Sur... (que no se mosquee nadie).

     --
                              Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias

       >                                             Si funciona, no lo toques
     http://www.ciencia-ficcion.com
      > Tamaño máximo de mensajes de correo que admito: 50 K's

        Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

      http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
      Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

      Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

    LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.