<spain-b5> B5: Lost Tales

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Aug 3 14:30:53 CEST 2007

¿Mi mensaje no llegó? Puse un tocho comentándola :O

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

> Sé un Mejor Amante del Cine
> ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te
> ayuden!.
>

> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

Mi blog sobre música y cine:
http://warrenelcriticon.blogsome.com

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com