B5: Lost Tales

ángeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Aug 3 09:38:30 CEST 2007

Ayer vi "B5:The Lost Tales". No pude esperar más y me la bajé por emule (pero por supuesto, me la compraré cuando salga en España, como toda buena babylónica). Sólo puedo decir una cosa: ¡Qué potito!

Ver de nuevo la estación, con la melodía de la serie, y de fondo la voz de G'Kar!! No pude evitar emocionarme. No sé qué le parecerá a alguien que no haya visto previamente Babylon 5, pero para un fan es un disfrute total. Además no se olvidan de mencionar a G'Kar y a Franklin. No os desvelaré nada para no fastidiar, pero lo que son las imágenes (todo está hecho con CGI con pantalla verde) han sufrido una evolución bestial!!

Si alguien más las ha visto ¿qué opinais? A mí me ha gustado más la segunda historia, la de Sheridan (of course)... pero la de Lochley también está bien.

Angeles

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.