Re: <spain-b5> Coño, la van a sacar en España

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jul 13 22:43:25 CEST 2007

Pero el caso de Doctor en Alaska es especial, ya para
el DVD han cambiado muchas canciones: para no pagar
derechos han puesto temas viejos. Así que el tío de la
radio hablará de una cosa y a saber lo que suena. No
recomiendo comprarla, es un timo. Yo cuando me haga
con ella me bajaré los ripeos de sharerip, con el
audio original sacado de las emisiones de tv. No es
que vaya a parder mucha calidad de sonido, porque me
extraña que la edición en DVD pase de 2.0.

--- "Víctor R. Ruiz" <rvr at infoastro.com> escribió:

>   Hola:

> en Alaska". En su día, lejano ya, compré la 1ª
> temporada y cuando apareció la segunda, yo ya me
> había bajado casi toda la serie, y no la compre. Por
> cierto la emiten en el canal TNT de lunes a viernes
> a las 21,00 horas aunque ignoro si ya ha comenzado
> su emisión.
>
>   Van por la tercera temporada.
>
>   Saludetes,
>
> --
> Víctor R. Ruiz <rvr at infoastro.com> | - Todos estos
> momentos se perderán
> http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas
> [...]

Mi blog sobre música y cine:
http://warrenelcriticon.blogsome.com

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com