Re: <spain-b5> Coño, la van a sacar en España

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Fri Jul 13 23:40:06 CEST 2007

  Hola:

El 13/07/07, Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:
> radio hablará de una cosa y a saber lo que suena. No
> recomiendo comprarla, es un timo. Yo cuando me haga
> con ella me bajaré los ripeos de sharerip, con el
> audio original sacado de las emisiones de tv. No es
> que vaya a parder mucha calidad de sonido, porque me
> extraña que la edición en DVD pase de 2.0.

  Hombre, timo no es. La calidad de sonido creo que será bastante
mejor que la que pasaban por TVE hace la tira de años. Es 2.0, eso sí.
Y además han vuelto a doblar las voces en español, con los dobladores
originales. Lo que no sé es si las temporadas que están poniendo en
TNT tienen el doblaje original o el nuevo.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr at infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia