<spain-b5> Doblaje de la quinta

María Eugenia Sierra Pérez mae_sierra at yahoo.es
Tue Mar 20 08:39:04 CET 2007

Pues a mí me parece que el doblaje está en la línea del resto de
temporadas. Todas las voces de los principales coinciden. La secuencia
de inicio sólo está cambiada la de Kosh y no sé si las traducciones
son las mismas (la verdad es que sólo me sé las cosas de memoria en
inglés).
Las traducciones siguen en la misma línea (con bastantes cagadas, he
vuelto a leer una traducción espantosa para los famosos Mass Drivers)
pero aún así me parece que el resultado es bastante aceptable para lo
que son las traducciones/ doblajes de por aquí.