<spain-b5> reposicion de Babylon 5 en Televisio de Catalunya

Carles carles at catodic.net
Sat Jun 21 12:10:18 CEST 2008

En/na x_gracia_s ha escrit:

...ò%@( Siempre he estado aquí... )@%ó...

> Desde hace unas pocas semanas el Canal 300,
> canal digital de Televisio de Catalunya, emite cada domingo hacia las
> 23:15 dos capitulos de Babylon 5. La proxima emision: "Guerra mental"
> y "Prec de guerra".

La verdad es que me lo "chivaron" hace un par de días y no me había
enterado. Sería demasiado que lo emitieran en 16:9 (TV3 y el 33 ofrecen
buena parte de su programación en ese formato), pero va a ser demasiado
pedir, porque las copias que tienen seguramente son de la versión 4:3.

Carles