<spain-b5> reposicion de Babylon 5 en Televisio de Catalunya

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Sat Jun 21 12:17:33 CEST 2008

 Bueno, creo que todos/as andamos por aquí, de una manera u otra. Es
evidente que las noticias son pocas pero algo es algo.
Por si os interesa, los amigos de Sharerip están subiendo de nuevo la serie,
y a excepción del episodio piloto, de lo que pude ver, los otros (1 a 3 de
momento) están en 16:9.
La calidad es muy Buena y se nota que están tratando de hacer la "definitiva
edición" porque me da que in en un futuro próximo llegaremos a verla en
video.
Saludos a todos/as
Alexei