Curiosidad

jhierro at cti.csic.es jhierro at cti.csic.es
Mon May 12 14:28:27 CEST 2008

   El otro día, gracias a un mensaje en las news (grupo
rec.arts.sf.tv.babylon5.moderated), me topé con el blog
(http://http://darthmojo.wordpress.com/) de un tío que parece estuvo
trabajando en Foundation Imaging.

   Entre otras cosas curiosas, ha puesto un post
(http://darthmojo.wordpress.com/2008/05/06/b5-flashback-1-building-the-central-corridor/
)
con lo que se podría considerar los primeros estadios de la
construcción de Babylon 5, más exactamente la construcción del
decorado del corredor central. Que yo sepa, son las imágenes más
tempraneras que conozco sobre el mismo.

   Y bueno, para los que no os apañéis con el idioma de sekspir, lo he
traducido y puesto en mi blog (así de paso hago publicidad :-p)
http://naranekk.blogspot.com/2008/05/primeros-estadios-de-construccin-de.html

   ¡Que os aproveche!