<spain-b5> Curiosidad

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon May 12 16:34:30 CEST 2008

Muuuchas gracias, son imágenes muy interesantes :)

(http://darthmojo.wordpress.com/2008/05/06/b5-flashback-1-building-the-central-corridor/

http://naranekk.blogspot.com/2008/05/primeros-estadios-de-construccin-de.html

>    ¡Que os aproveche!
>

> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

Mi blog sobre música y cine:
http://warrenelcriticon.blogsome.com

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com