OT: Cómics de Spiderman en eBay

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Sun Jun 21 23:02:50 CEST 2009

Hola a todos:

Con el permiso de Carles os espameo un poco el correo para informaros
de que vendo algunos de los cómics que tengo en casa. Después de
varias mudanzas, al final uno se cansa de traer y llevar tanta
zarandaja y hay que ir soltando lastre.

Creo que en concreto pueden interesaros los Spideys que guionizó
Straczynski, con un éxito de crítica y público bastante merecido en mi
opinión. Los que vendo son 32 de la época de Fórum (Planeta) y algunos
de importación, en inglés. Los he puesto en eBay y, como veréis, el
precio es ridículo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=170347287299
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=170347299300
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=170347302694

Creo sinceramente que son buenas historias. Yo mismo no soy muy
aficionado a los cómics, pero los he disfrutado mucho, tanto los
guiones como el dibujo. Mañana por la tarde saltará la venta
automática de cuatro tomos americanos más, así que supongo que si
pincháis en el enlace de los artículos que vendo, los podréis ver
(aquí http://search.ebay.es/_W0QQsassZhiruleQQhtZ-1). Como veréis, soy
un chico cumplidor con el 100% de votos positivos en eBay.

Iré añadiendo algunos más como Astonishing X-Men, algún Batman,
Ultimate Spiderman y casi estoy por regalar los tomos iniciales de
Spawn de World Cómics porque están algo machacados. ¿Algún interesado?
¿Y en las revistas oficiales de Babylon 5?

Gracias a todos por vuestro interés y perdonad el tema publicitario.
Si queréis, movemos el tema por privados para no saturar la lista de
mensajes alejados del tema principal.

Un saludo:
Juanjo