<spain-b5> Desaparece Yahoo Groups

Jorge Garibaldiweb@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Sun Nov 8 22:41:08 CET 2020

No he podido evitar hacer mi taza...sniff si alguien quiere alguna que me
avise...perdón pero se que algunon aun querrian tener una y al ver el
grupo  dije pues nada...me perdonarán por ofrecerlas...

El dom., 8 nov. 2020 20:37, Manolo manolokosh at yahoo.es [spain-b5] <
spain-b5 at yahoogroups.com> escribió:

> Buenas tardes,
> Me enterado de que Yahoo Groups cierra el mes que viene, concretamente el
> 15 de diciembre
> https://es.ayuda.yahoo.com/kb/groups/SLN35505.html?impressions=true
>
> Alguien ha pensado pasarse a otro servicio? como Google Groups, Nextdoor?
> igual el administrador del grupo (no se quien es) puede utilizar alguna
> herramienta para hacer la trasición e incluso guardar mensajes
>

> Por cierto , me acabo de dar cuenta que esta semana hace 18 años que me
> apunté a este grupo, como pasa el tiempo

> [...]

Enviado por: Jorge <garibaldiweb at gmail.com>

Para desubscribirse, enviar un email a:

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    spain-b5-digest at yahoogroups.com
    spain-b5-fullfeatured at yahoogroups.com

    un mensaje en blanco a: