<spain-b5> Desaparece Yahoo Groups

Carles Sanchez carlessr@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Mon Nov 9 08:26:58 CET 2020

Hola,

Todavía no tengo claro qué hacer con el grupo, aunque lo más viable que veo
ahora mismo sería intentar migrarlo a googlegroups, aunque no descartemos
que sigan el mismo camino que yahoogroups a medio plazo.

Volver a invitar a todo el mundo es relativamente fácil, pero migrar los
mensajes no lo es tanto y no sé si será posible. Cuando le eche un ojo os
digo qué se puede hacer, y si alguien tiene ideas o sugerencias, que las
haga llegar.

Hasta luego,

Carles

Missatge de Manolo manolokosh at yahoo.es [spain-b5] <spain-b5 at yahoogroups.com>
del dia dg., 8 de nov. 2020 a les 20:37: