<spain-b5> Visionados de B5

Francisco.Selles@uv.es [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 10 10:49:04 CET 2020

Madre mía!!

Carles, Juanjo, Ángeles...
Cuánto tiempo sin leer estos nombres y sin noticias del grupo B5!
Resistiendo desde hace... 20 años?

Un abrazo a todas y todos!

grendel

> Ni sé cuántas veces la he visto. Lo último fue el visionado anual del
> episodio Day of the Dead por el Día de Todos los Santos, y la lectura del
> guión.
>
> https://m.youtube.com/watch?v=4fF4KATgPQI
>
> “Our voices will linger.”
>
> Juanjo

> --
> Enviado con el móvil, disculpe la brevedad y posibles errores.

------------------------------------
Enviado por: <Francisco.Selles at uv.es>

Para desubscribirse, enviar un email a:

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    spain-b5-digest at yahoogroups.com
    spain-b5-fullfeatured at yahoogroups.com

    un mensaje en blanco a: