<spain-b5> Visionados de B5

Alfonso de Terán Riva koshverde@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 10 11:05:55 CET 2020

Yo conseguí tarde la 5ª temporada, por lo que completa, lo que se dice
completa, la he visto pocas veces. Pero el resto de temporadas, he perdido
la cuenta.

Y yo también estoy estudiando cómo enganchar a alguno de mis hijos :-) Lo
malo es que se nota el paso del tiempo, y los 90 eran los 90 en cuanto a FX
en TV.

Es una pena que la serie haya sido tan maltratada comercialmente. No está
disponible en ninguna plataforma de streaming en este país, y creo que
solamente se publicó aquí la primera temporada en DVD, el piloto, y la peli
"El río de las almas" (cambiando los actores de doblaje).

Saludos a todos.

http://www.elviajedelargos.com
Mi saga de novelas de ciencia ficción.

http://www.malaciencia.info
Disparates, barbaridades y patadas a la ciencia,
en noticias, películas o incluso en el saber general.

http://apuntesadeteran.blogspot.com.es/
Apuntes acerca del desarrollo de aplicaciones web sobre Java.