<spain-b5> Visionados de B5

Claudio Navarro cakito@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 10 13:37:52 CET 2020

Varias veces, en el cable, por Internet, y finalmente cuando compré el pack
:). Tengo pendiente re ver "cruzada", pero ya voy para allá ;)

El mar., 10 nov. 2020 09:05, Rodolfo Rodriguez rrbernal at gmail.com
[spain-b5] <spain-b5 at yahoogroups.com> escribió:

> [...]

Enviado por: Claudio Navarro <cakito at gmail.com>

Para desubscribirse, enviar un email a:

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    spain-b5-digest at yahoogroups.com
    spain-b5-fullfeatured at yahoogroups.com

    un mensaje en blanco a: