<spain-b5> Visionados de B5

Juan Cruz Mangado León juancruz.mangado@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 10 15:06:42 CET 2020

El mar., 10 nov. 2020 a las 12:59, Joaquín Hierro naranekk at gmail.com
[spain-b5] (<spain-b5 at yahoogroups.com>) escribió:

> Están en castellano. Y si la memoria no me falla, la fuente de video es de
> los DVDs.
>
> Y sí, la transferencia fue horrible, y sin posibilidad fácil de mejora :(

Yo las que tengo de cifirip, tanto el piloto como las tres primeras
temporadas son DVD + SCL y las dos últimas DVD + SAT, lo que era el video
sacado de los DVDs y el audio primero de las emisiones TVE y (creo)
mezclado con el audio original de los DVDs, y después ya las emitidas por
AXN.

También tengo todo lo que salió en DVD aquí en España, pero la verdad es
que la calidad de los DVDs de la primera temporada siempre me echó un poco
para atrás. Si lo querías ver en VO con subtítulos, recuerdo que estos eran
con unas letras enormes y estaban más arriba de lo normal, por lo que
molestaban un montón. Al final siempre he tirado de lo que tengo en
digital, más cómodo y a veces incluso mejor :-)

--
Juan Cruz Mangado León