Re: <spain-b5> Diferencias entre versión remastered y versión DVD

Rodolfo Rodriguez rrbernal@gmail.com [spain-b5] spain-b5 at yahoogroups.com
Tue Nov 17 15:44:25 CET 2020

En el reddit de B5, en ingles, hay un hilo al respecto y están comentando
que el remaster parece ser que está en progreso con capítulos "mejorados" y
otros aun no, también comentan que el audio en los remasters ha empeorado.

https://www.reddit.com/r/babylon5/comments/juhp0q/babylon_5_remastered_just_arrived_on_itunes/

Este es el hilo por si os quereis deprimir

On Tue, Nov 17, 2020 at 3:38 PM Carles Sanchez carlessr at gmail.com