[B5] Babylon 5: The Road Home, impresiones

Juanjo Cabrejas jjcabrejas at gmail.com
Fri Sep 8 17:15:40 CEST 2023

Hola:

No es horripilante, tanto la animación como las voces están logradas. Hay
batallas espaciales bastante chulas, pero el uso de las sombras y su
comportamiento es bastante extraño y no encaja con lo visto en la serie.
Son 80 minutos de duración que no se hacen pesados. El temita manido de "el
amor lo puede todo" es más viejo que el hilo negro. Aunque no es una
película que me haya flipado en absoluto, me he alegrado de verla porque no
es un desastre. Si además sirve como heraldo de una nueva época babilónica,
bienvenida sea.

Por lo demás, lo dicho: no deja ningún tipo de huella en el legado de la
serie y tras haber esperado 16 añazos a algo nuevo, sabe a poquísimo. ¡Pero
vedla!

Sobre dónde verla... emoticono Morden >:-)

Un saludo: