[B5] Babylon 5: The Road Home, impresiones

Joaquín Hierro naranekk at gmail.com
Sat Sep 9 19:29:16 CEST 2023

Ojo, que puede haber spoilers. El que avisa, es avisador ;)

Para mí ha sido una forma 'aceptable' para dejar el camino preparado para
un reboot.

Cosas que no me han convencido:
- Lo que hasta ahora hemos creído eran Sombras fetén, resulta que son
minions
- El poco (nulo) parecido de algunos de los dibujos con los actores reales
(Lockley, ehem)

Cosas que psé:
- Ivanova con Londo ante un futuro inevitable...
- Algunas de las animaciones de batallas: en algún momento los Starfuries
se mueven como si fueran de Star Wars
- La falta de pendientes en Ivanova (chorrada ;) )

Cosas que me han convencido:
- Los Zathrii
- Los taquiones otra vez tocando las narices
- La calidad de la animación: para ser de presupuesto (previsiblemente)
bajo, bastante buena
- Las voces de los actores fallecidos están muy logradas
- Las coñas con "lost in s...", la "so so machine"...

Libre
de virus.www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>