[BulletProof] Método alternativo para arrancar el BP

Rubén Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu Jan 24 22:33:38 CET 2002

Hola,

	A muchos nos molesta tener ventanas "inútiles" en la barra de tareas (esto se aplica a usuarios windows claro, el resto pueden dejar de leer el mensaje aqui :P). Una de ellas, es la del bulletproof, que no deja de ser una "molesta" ventanita DOS que no hace nada mas que bulto, en cierto modo. Pues si en vez de arrancar el BP ejecutando el "cliente.pyc", nos creamos un archivo nuevo con el nombre que queramos y extensión .pyw, y que dentro ponga "import cliente" (sin las ""), el bulletproof quedará arrancado en "background" y en la lista de procesos de windows aparecera como "pythonw". Y listo, una ventanita menos.

	Saludos,

NiKoLaS.

P.D.- Al César lo que es del César. Yo esto no lo sabía, me lo dijo zoltan :)